Los Algarrobales

El Complejo de Turismo Rural Los Algarrobales se encuentra enclavado  en plena naturaleza,  a medio camino entre la Serranía  de Ronda y la Sierra de Grazalema.  Un lugar privilegiado junto al Parque Natural Sierra de Grazalema y la Ruta de Los Pueblos blancos. Tiene  una extensión de 245.000m2, y está compuesto de 14 casas rurales especialmente diseñadas para familias y parejas,  5 piscinas y un salón de actividades. La finca está situada en un paisaje de bosque mediterráneo, con una masa forestal compuesta por algarrobos, encinas, lentisco, acebuches  y olivos ecológicos que, junto a la fauna, hacen de este lugar un espacio que sin duda cautiva por su belleza y por su armonía.

En la zona más alta de la finca  anida una colonia de más de 60 buitres leonados, compartiendo espacio con halcones, cuervos, cabras montesas, zorros, perdices, mochuelos y pequeñas especies autóctonas de la zona. Es común ver estas especies en las inmediaciones de las casas, ya que durante los meses de verano cruzan la valla y se acercan a la zona de las piscinas, en busca de un lugar fresco donde resguardarse del intenso calor.

Los Algarrobales es un lugar idóneo para tus días de descanso y relax en plena naturaleza, donde disfrutarás de un privilegiado entorno para el ocio rural, con una amplia oferta de actividades de turismo activo (senderismo, kayak, rutas en bici, barranquismo o parapente entre otras).

Más información y contacto: reservas@losalgarrobales.com +34 653 115 052 / +34 653115051 losalgarrobales.com